Apocalipsis 1: 6 interpretación
“y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.”
Este versículo es una afirmación del papel que Dios juega en la vida de los creyentes y la relación que tienen con Él. El versículo establece que Dios ha hecho a los creyentes reyes y sacerdotes, lo que significa que se les ha dado un estatus especial en la familia de Dios.
En primer lugar, se hace referencia a la idea de que los creyentes son “reyes”. Esto significa que tienen un papel importante en el plan de Dios y que tienen una responsabilidad especial en su reino. Como reyes, los creyentes deben gobernar con justicia y amor, y deben trabajar para hacer realidad los planes de Dios en el mundo.
En segundo lugar, se hace referencia a la idea de que los creyentes son “sacerdotes”. Esto significa que tienen un papel importante en el culto a Dios y en la adoración a Él. Como sacerdotes, los creyentes deben ofrecer sacrificios espirituales a Dios, lo que significa que deben ofrecer sus propias vidas como ofrenda a Él.
En resumen, el versículo de Apocalipsis 1:6 es una afirmación del papel que Dios da a los creyentes en su reino. Los creyentes son reyes y sacerdotes, lo que significa que tienen un papel importante en el plan de Dios y en la adoración a Él. Este versículo es una afirmación de la importancia de la fe en la vida de los creyentes y de la relación especial que tienen con Dios.